Colección primavera verano

Mostrando 1–12 de 185 resultados

Zapatos de mujer colección Primavera Verano

Para esta primavera verano la oferta en calzados es amplia e interesante. Buscamos la comodidad, pero sin perder el buen gusto y la feminidad en el vestir. Echemos un vistazo a nuestra colección de zapatos de mujer primavera verano y a ver con cuál de ellos empezamos a disfrutar de la temporada.


Alpargata

La alpargata es un tipo de zapato de hilado realizado con materiales naturales, pieles de animal muy suave o de lona, con una suela de cuerda de yute. Se dice que los primeros en usar este tipo de sandalias fueron los egipcios. Este modelo de zapato ha formado parte del vestuario tradicional desde tiempos remotos, pero de un modelo plano sin tacón, en la actualidad se sigue utilizando para combinar la indumentaria, pero con nuevos diseños. La alpargata de cuña yute y piso doble es elaborado en piel serraje. Es de pulsera ajustable al tobillo de tal manera que permite una mejor forma de sujeción al pie. Este diseño de alpargata de cuña y doble piso, permite obtener una comodidad al pie para caminar además de ofrecer un excelente estilo para toda tu vestimenta.

Botín

El botín es un zapato confeccionado en su mayoría con piel fina, es puntiagudo, se emplea para vestir y llega por encima del tobillo; también puede tener distintos accesorios y se puede abrochar con cierre, trenzas o botones. Los botines se comenzaron a confeccionar por los años 1830  y lo usaban todas las damas de la alta sociedad británica, con el cambio de la moda ha variado mucho este zapato, en especial el femenino, el cual se le pude ver de distintos diseños y tacones. El botín negro con adornos en blanco y rojo de puntera abierta con cortes calados es un zapato femenino con un diseño muy particular, original y atrevido que hace lucir tus pies. Este botín de mujer, su tacón es ancho y mide 8 cm, lo que permite una buena comodidad al caminar. Es un zapato ideal para combinar con jeans o para el atuendo de tu preferencia.

Sandalias

La sandalia es un zapato que tiene una historia muy antigua. Se ha caracterizado por ser muy sencilla y quienes lo utilizaban exclusivamente eran los faraones y emperadores. En la actualidad existe una amplia variedad y modelos de sandalias, es el tipo de zapatos de mujer más usado porque brinda mucha comodidad. La sandalia la puedes combinar con la ropa que más te guste, va bien con faldas, pantalones largos o cortos, vestidos, en fin con lo que quieras, además las puedes emplear para ir de paseo, a reuniones, al centro comercial y sobre todo para ocasiones casuales. Las sandalias con cuña alta son ideales para disfrutar con vestidos cortos, faldas largas o pantalones cortos, son un accesorio que nunca debe faltar en tu armario. Este tipo de zapato ofrece unos centímetros más de estatura, además de comodidad porque las cuñas proporcionan más estabilidad al pie al caminar. En cuanto a las sandalias de tacón medio son perfectas porque te harán sentir cómoda en todo momento, ya que no son ni muy altas ni muy bajas. Las sandalias de tacón medio te dan un estilo muy clásico y femenino, proporcionan mucha comodidad y elegancia. Las puedes utilizar con vestidos a media pierna y largo si lo prefieres. Las sandalias con plataforma son otro modelo muy cómodo y casual que puedes aprovechar en verano, te dan un estilo más suave y original, excelente para usar con ropa muy casual con colores vivos para que resaltes. También puedes combinar este tipo de sandalias con vestidos largos de colores cálidos para crear una forma más relajada.   Sandalias planas de mujer, son parte importante del vestuario y nunca deben faltar en la primavera o el verano, solo debes buscar la mejor combinación entre la comodidad y la elegancia. Puedes emplearlas con cualquier clase de vestimenta como faldas, shorts, pantalones, bermudas y vestidos. Sandalias de tacón fino alto, si deseas asistir a una fiesta las sandalias de tacón fino  son un buen complemento para tu atuendo, solamente debes escoger el vestido idóneo que te haga lucir para esa ocasión especial y listo. Las sandalias de tacón fino son un símbolo de elegancia. Entre las variantes de este tipo de zapato se encuentran con puntas abiertas o cerradas, de plataforma o sin ellas.

Zapatos tipo salón

El modelo de zapato tipo salón se conoce desde tiempos muy antiguos de Egipto donde lo utilizaban indistintamente del sexo, posteriormente con el pasar de los siglos las mujeres se adueñaron de este modelo y con ellas evoluciona el zapato transformándose con un tacón más estilizado y con adornos vistosos. El zapato de salón es muy cómodo, elegante y con modelos en ocasiones muy sencillos, que han ido cambiando de acuerdo a las tendencias de la época y al estilo de la mujer, la cual siempre está en la búsqueda de un estilo sofisticado que afine el cuerpo. Los modelos tipo salón constantemente están en auge y tienen una gran diversidad, para que la mujer siempre se vea bella en todo momento y sin renunciar al confort. Los zapatos de salón con un tacón de 7 cm aproximadamente de altura son absolutamente muy cómodos e ideales para usar con pantalones ajustados o con monos anchos. Los modelos de salón con tacón ancho y pequeño, proporcionan un mayor confort, ya que son más ligeros, pero aportan mucha elegancia. En cuanto al modelo de salón de tacón alto destalonado y con plataforma, proporciona a la mujer una imagen muy estilizada, elegante y de mucho glamour,  un calzado ideal para fiestas y eventos de categoría.

Deportivos

Los zapatos deportivos pasaron hacer parte esencial de nuestro guardarropa, dejaron de ser exclusivos del deporte para formar parte de nuestra vestimenta casi que diaria. Se conocen desde Antes de Cristo y se popularizó con la disciplina deportiva llamada “maratón” que luego evolucionó. Existen infinidades de modelos y de materiales para este tipo de zapatos, son muy cómodos, combinan con casi todo y pueden ser utilizados para toda ocasión casual, muchos lo utilizan para ir al trabajo debido a su confort. El zapato deportivo de lona tipo bota con suela gruesa y puntera de goma, es un excelente calzado que ofrece comodidad y unos cuantos centímetros más que te hará lucir tu figura más estilizada. Son perfectas para usar con faldas cortas y shorts, pero también van muy bien con  jeans ajustados y faldas largas, para la primavera - verano.
💬 ¿Necesitas ayuda?